Antoñito Molina Brand

El joven músico y artista roteño Antoñito Molina es un apasionado de la música, de la vida, de las cositas finas, de las que te tiran ‘pellizco’. Es un soñador, un risueño de la vida al que le encanta la propia vida y la manera que tiene la gente alegre de vivirla.

Diseño de la marca de Antoñito Molina

Si algo teníamos claro en MUTECreative desde un principio a la hora de abordar el diseño de la marca de Antoñito Molina, es que debía ser una marca tan cercana como lo es él. Debía ser espontánea, que esté donde esté llamase la atención pero sin desentonar, que se desenvolviera con el entorno y se relacione con él.

Debía de expresar su esencia, su estilo de vida que podríamos decir que es hasta bohemio.

  • Reflejamos en nuestro logotipo una vida dedicándose a la música, Kilómetros y kilómetros de carretera para dar un concierto aquí y allá. Una identidad de más mochila y menos maleta.

Si voy con mi guitarra, nada más me hace falta.

  • Se ha desarrollado una tipografía manuscrita cercana, alegre y desenfadada. Familiar, agradable en su percepción visual.
  • Una decoración añadida al nombre destacado de ‘Molina’ en referencia a la actitud, apariencia y forma de ser.

Como detalle significativo, en el diseño de las letras ‘a’ y ‘n’ hacemos referencia a la escritura de la fachada principal del Gran Teatro Falla de Cádiz, una de las principales pasiones del artista.

Una vez hubimos establecido nuestra marca principal, hemos desarrollado un elemento gráfico que acompañase a la identidad del nombre de Antoñito Molina. Un icono que nos permita dar un sello singular a nuestra marca y refleje el estilo de vida alegre y aventurero de este artista.

Tras la sesión de fotográfica realizada por Diego Jiménez, hemos realizado el diseño para la portada del single ‘Ya no me muero por nadie’.