Opera Global Business

El proyecto Opera Global Business es un restyling de marca para esta empresa de consultoría internacional.

Una de las primeras pautas que se nos indica es que la empresa no desea cambiar ni el estilo ni los colores de la misma. Que los clientes sigan reconociendo Ópera como lo reconocían anteriormente.

Las claves de un buen restyling se basan en limpiar aquellos aspectos que se puedan perfeccionar visualmente sin que la identidad se vea alterada por completo. De ahí partiremos con la premisa de que uno de los detalles que más pueden recordarse de nuestra marca es el de la tipografía usada.

En el caso de la letra «O» inicial se ha de compensar esa diferencia de escala con la diferencia de grosor de sus trazos. Integrándola aún más con el resto.

Una marca limpia, profesional y dinámica en el aspecto gráfico de la letra inicial

Con la resolución de una manera adecuada los puntos anteriormente analizados y un buen uso final de nuestra identidad corporativa, tendremos una buena marca a la altura de lo que la empresa de Ópera Global Business representa.

Services

  • Branding
  • Web Design